LA PEDREGOSA HOTEL, se encuentra emplazado en un lugar estratégico con respecto a los sitios de interés y principales atractivos turísticos de la zona; permite al turista, acceder fácil y rápidamente a cualquiera que sea su destino diario: parques temáticos, pueblos típicos, paseos al páramo, centros comerciales o paseos citadinos.

Su tradición, confort y calidad de servicios, les permitirán disfrutar de una estadía placentera y acorde con sus exigencias, les invitamos a conocer …“LA PEDREGOSA HOTEL”

Cuenta con 71 confortables habitaciones en diferentes modalidades: suites, dobles y matrimoniales; dotadas con todos los servicios y comodidades para la tranquilidad y descanso de turistas y visitantes; en total 130 camas distribuidas de la siguiente manera:

  • 1 Suite Presidencial, dos ambientes, equipadas con 1 cama King size, 1 sofá cama, minibar, T.V por cable en cada ambiente, 1 baño, A/A. (cap.3 personas).
  • 3 Suite Ejecutiva, dos ambientes, equipada con 1 cama King Size, 2 camas individuales, T.V por cable en cada ambiente, minibar, A/A (cap. 4 personas).
  • 2 Suite Familiares equipadas con 2 camas matrimoniales, 2 camas individuales, A/A, TV. por Cable, Kitchinet, horno microondas, licuadora, tostadora utensilios de cocina, (cap. 6 personas).
  • 14 Dobles Superior, equipadas con 2 camas matrimoniales en un ambiente, A/A, TV. por Cable, Caja de Seguridad (cap. 4 personas).
  • 33 Dobles equipadas con 2 camas matrimoniales en un ambiente, A/A, TV. por Cable, (cap. 4 personas).
  • 3 Matrimonial equipadas con 1 cama matrimonial, A/A, TV. por Cable,
    ( cap. 4 personas).
  • 15 Habitaciones Matrimonial Standard, A/A, TV por cable, (cap. 2 personas).

Todo esto complementado con extensas áreas verdes, el recordado LAGO TIBISAY y su acogedora piscina.

Ofrece diversidad de paquetes, que permiten al cliente, diseñar la temporada a su conveniencia: noches de boda y luna miel; todo incluido para parejas, planes de verano, viajero frecuente, turismo de convenciones.

La Pedregosa es el hotel emblemático de la ciudad de Mérida. Fundada en 1966 y desarrollado sobre 10 hectáreas de terreno; ubicado en medio de un bosque natural con vista a la Sierra Nevada, bañado por la quebrada la Resbalosa que alimenta el Lago Tibisay y llena el espacio de una frescura que invita al Relax.