Cómo participar en nuestra Movida Cultural

Religión y Turismo se fusionan en Semana Santa
2 Abril, 2015
SOBREPiEDi “huellas del movimiento”
26 Mayo, 2015

Cómo participar en nuestra Movida Cultural

 LA MOVIDA CULTURAL de La Pedregosa Hotel,  busca ofrecer espacios donde se pueda hacer, vivir y disfrutar del arte hecho en casa.

Esta movida, es un proyecto de alcance a mediano plazo, que invita a todos los que de alguna manera hacen arte y quieran mostrarlo. Nuestros espacios estarán semana a semana apoyando talento merideño y venezolano que tenga para mostrar producto artístico de calidad.

CONDICIONES DE APOYO Y PARTICIPACION

1- Las presentaciones se realizaran Miércoles o Jueves, de modo que no interfieran con la venta y desarrollo de eventos en los salones del hotel.

2- Todas las propuestas y/o solicitudes deben presentarse con tiempo de modo que podamos analizar de ambas partes, las posibilidades, requerimientos, etc. Luego de aceptadas las condiciones aplicables, según cada caso, cada propuesta será pautada en la programación mensual que se estime.

3- La solicitud del espacio, debe ir acompañada de una propuesta. Es decir, una especie de memoria descriptiva de lo que se quiere presentar, requerimientos especiales, condiciones generales de participación, etc. Esto nos permitirá manejar temporadas diferenciadas (cine, teatro, música…).

4- LA MOVIDA CULTURAL, supone un apoyo y aporte al desarrollo de actividades culturales; ofrece un espacio y un público cautivo, para presentaciones y manifestaciones artísticas de todo tipo. No maneja la producción de espectáculos, se presenta como un aliado a los interesados, con condiciones específicas para cada caso.

5- El apoyo que el Hotel La Pedregosa presta a cada agrupación o propuesta a través de LA MOVIDA CULTURAL, no supone aportes económicos de ningún tipo, ni transporte, etc.

6- A menos que se especifique lo contrario, los costos de equipos especiales, utilería, requerimientos técnicos, viáticos, etc., son responsabilidad absoluta del responsable de la propuesta o grupo cultural.

7- El Hotel La Pedregosa se compromete a brindar apoyo logístico, operativo y publicitario a las propuestas, una vez que se incluyan en la programación se hallan confirmado los acuerdos debidos (convenimientos específicos para cada caso).

8- En caso de estimar un cobro de entrada, este debe en total acuerdo Hotel-Productor-Talento, y desglosado según convenga (convenimientos específicos para cada caso).

9- El apoyo que ofrece LA MOVIDA CULTURAL, no supone ningún tipo de porcentajes sobre ventas y/o consumos originados por la presentación. (en cuanto a servicios de alimentos y bebidas).

10- Todo productor o representante de la propuesta elegida, se comprometerá a cumplir las pautas acordadas de presentación (horarios, montaje, calidad, etc.).

Esperamos con gusto recibir las propuestas al siguiente correo: lamovidacultural@hotellapedregosa.com

¡Y  únete a la movida!