Les damos la Bienvenida a LA MOVIDA CULTURAL de La Pedregosa Hotel, que  busca ofrecer espacios donde se pueda hacer, vivir y disfrutar del arte hecho en casa.

Esta movida, es un proyecto de alcance a mediano plazo, que invita a todos los que de alguna manera hacen arte y quieran mostrarlo. Nuestros espacios estarán semana a semana apoyando talento merideño y venezolano que tenga para mostrar producto artístico de calidad.

CONDICIONES DE APOYO Y PARTICIPACIÓN

1- Las presentaciones se realizaran los días Jueves, de modo que no interfieran con la venta y desarrollo de eventos en los salones del hotel. El hotel La Pedregosa pone a disposición el salón Barquisimeto B, montado tipo teatro para un máximo de 120 personas; con tarima y montaje de telones tipo “caja negra” y sonido básico (planta de 4 entradas y conexión USB; 2 cornetas medianas, 2 micrófonos alámbricos y 1 pedestal)

2- Todas las propuestas y/o solicitudes deben presentarse con tiempo de modo que podamos analizar de ambas partes, las posibilidades, requerimientos, etc. Luego de aceptadas las condiciones aplicables, según cada caso, cada propuesta será pautada en la programación mensual que se estime.

3- La solicitud del espacio, debe ir acompañada de una propuesta. Es decir, una especie de memoria descriptiva de lo que se quiere presentar, requerimientos especiales, condiciones generales de participación, etc. Esto nos permitirá manejar temporadas diferenciadas (cine, teatro, música…)

4- LA MOVIDA CULTURAL, supone un apoyo y aporte al desarrollo de actividades culturales; ofrece un espacio y un público cautivo, para presentaciones y manifestaciones artísticas de todo tipo. No maneja la producción de espectáculos, se presenta como un aliado a los interesados, con condiciones específicas para cada caso.

5- El apoyo que el Hotel La Pedregosa presta a cada agrupación o propuesta a través de LA MOVIDA CULTURAL, no supone aportes económicos de ningún tipo, ni transporte, etc.

6- A menos que se especifique lo contrario, los costos de equipos especiales, utilería, requerimientos técnicos, viáticos, etc., son responsabilidad absoluta del responsable de la propuesta o grupo cultural.

7- El Hotel La Pedregosa se compromete a brindar apoyo logístico, operativo y publicitario a las propuestas, una vez que se incluyan en la programación y se hallan confirmado los acuerdos debidos (convenimientos específicos para cada caso).

8- En caso de estimar un cobro de entrada, este debe ser en total acuerdo Hotel-Productor-Talento, y desglosado en partes iguales o según convenga (convenimientos específicos para cada caso)

9- El apoyo que ofrece LA MOVIDA CULTURAL, no supone ningún tipo de porcentajes sobre ventas y/o consumos originados por la presentación. (en cuanto a servicios de alimentos y bebidas)

10- Todo productor o representante de la propuesta elegida, se comprometerá a cumplir las pautas acordadas de presentación (horarios, montaje, calidad, etc.)

11- En el caso de exposiciones de arte, el Hotel La Pedregosa evaluará la propuesta y asignará el espacio más conveniente para montar las obras, así como el tiempo en que permanezca montada la muestra. Será el Hotel quien decida las condiciones de exposición en temporadas hoteleras. El hotel se reserva el derecho de solicitar al artista la presentación de charla, taller o conversatorio introductorio a la muestra, que podrá realizarse en el mismo espacio de exposición y/o en cualquier otro, de acuerdo al carácter de la muestra expuesta. Estas presentaciones podrán o no tener costo de entrada, de acuerdo a convenimientos previos entre las partes involucradas.

12- En el mismo caso anterior, obras de arte, el artista se compromete a mantener cierto contacto con el hotel, de modo que puedan realizarse ventas, cambios de piezas y ofertas especiales. Los convenimientos por ventas serán particulares para cada caso.

13- En el caso de exposiciones y/o eventos gastronómicos, los convenimientos serán particulares y específicos para cada propuesta.

14- Los eventos pro-fondos y de recaudación, podrán contar con el apoyo de nuestro nombre LA MOVIDA CULTURAL y de acuerdo a las especificaciones citadas en estas condiciones.