Y así finalizó el Festival de Cine Venezolano 2015
16 Junio, 2015
El Mercadito del amor y la amistad
3 Febrero, 2016

El arte de improvisar en el teatro

El teatro siempre ha sido un espacio de magia donde las historias se convierten tuyas y puedes verte en cada personaje. La espontaneidad es la clave para desarrollar temas con resultados increíbles tanto en la vida diaria, viajes, y en este caso, el teatro.

Resulta extraño pensar sobre la improvisación en el teatro, porque no se estudia un guion, no se practica…. Simplemente se propone un tema, se desarrolla la actuación de un compañero, y a partir de ahí se da rienda suelta a la imaginación.
El teatro de improvisación ha calado significativamente en las tablas más importantes del país, y esta vez le toca al Hotel La Pedregosa ser la ventana a esta singular expresión artística que promueve desde La Movida Cultural.

Como nuestro objetivo es impartir cultura y apoyar el talento local y nacional, traemos este jueves el teatro de improvisación: Atando Cabos con su obra “New York”. Este quinteto de improvisadores te dará la oportunidad de viajar a la Gran Manzana sin boletos, ni pasajes, solo necesitas saber que será en el salón Barquisimeto de nuestro hotel a las 7 p.m., con un valor de 200 Bs. la entrada.

Esta vez tendrás la oportunidad de ver por ti mismo lo genial de la improvisación, las locuras que pueden salir de un solo tema y quién sabe… Quizás también te toque improvisar junto a nosotros.
Ahora imagina que estás en un bosque y te acompañan un conejo parlanchín, un ganso con plumas moradas, y además tienes unas maracas en las manos, ¿qué harías?