El arte de improvisar en el teatro
23 Septiembre, 2015
Este año abrimos nuestras puertas a la FILU
15 Junio, 2016

El Mercadito del amor y la amistad

El Hotel La Pedregosa, les invita a formar parte de su primera EXPO-VENTA FERIAL

EL MERCADITO, buscando ofrecer a merideños y turistas una muestra de lo que se produce en Mérida, abre sus puertas a 20 expositores, creadores merideños, para exhibir sus productos durante 2 días del calendario FERIAS DEL SOL.

Es para nosotros un compromiso apoyar y divulgar el talento y productividad merideña. EL MERCADITO FERIAL 2016, reunirá sólo 20 expositores seleccionados con propuestas creativas, innovadoras y producidas en Mérida.

Las jornadas de expo-venta se desarrollarán entre el 4 y el 8 de Febrero de 2016 (aún por definir), en un horario conveniente para expositores y público (preferiblemente vespertino).
La gran apertura será el Jueves 04 de Febrero con una producción de corte español que dará inicio a la nueva temporada de LA MOVIDA CULTURAL. En compañía de la gran Orquesta Sinfónica de Mérida, tabla´os flamencos y todo un performance artistico, daremos inicio a esta nueva iniciativa de el Hotel La Pedregosa.

El costo de participación es de 10.000,00 Bs.; incluye amplia publicidad radial y en redes sociales. Cada stand tendrá un área aproximada de 2,00 m2; contarán con una mesa vestida, dos sillas y extensión eléctrica. Acceso a pago por punto de venta.

Esta expo-venta será restringida a rubros de bisuteria y accesorios (no incluye ropa ni zapatos); detalles de recuerdo y/o regalos; alimentos en presentaciones para llevar; muestras y detalles de arte.

De estar interesados, podrán contactarnos a través de lilianamasini@gmail.com ara conocer detalles, condiciones y confirmación.