La Pedregosa Hotel, cuenta con una variedad de salones funcionales y equipados para desarrollar todo tipo de eventos sociales, académicos, institucionales y corporativos, con servicio personalizado y asistencia completa

La versatilidad de sus áreas permite la realización en paralelo, de diferentes actividades, según lo requiera el evento y la programación que deba pautarse. Con capacidad hasta de 700 personas, son espacios ideales para el desarrollo de talleres, capacitaciones, entrevistas, reuniones de trabajo y/o exposiciones.

Nuestra gran alianza con decoradores y agencias de festejos les permitirá acceder a magníficas ideas y propuestas de montaje y decoración.

Siempre cuentan con nuestra asesoría para la selección del mobiliario y disposición del espacio.

Las áreas abiertas para esparcimiento son también el complemento perfecto para eventos y diversión.

Nuestra experiencia en servicios nos permite ofrecer todo lo necesario para el desarrollo de todo tipo de eventos; equipos audiovisuales con operador y soporte técnico; banquetes, pasapalos, descorches, barras móviles, estaciones especiales; protocolo, seguridad, conducción de ceremonias... Todos los requerimientos en un sólo lugar.

Conoce nuestros salones

Salón Tibisay

Con un área aproximada a los 100 metros cuadrados, permite la instalación de grupos pequeños en mesas de trabajo; conferencias de pequeña escala con auditorio de 30 a 45 personas; reuniones sociales tipo lounge; exposiciones artísticas y/o artesanales; cursos, talleres, conversatorios...

Aire Acondicionado, conexión WIFI, antesala para recepción y acceso directo a Miel y Canela restaurant, son parte de sus atributos.

Siempre cuentan con nuestra asesoría para la selección del mobiliario y disposición del espacio.

Salón Casa Honda

Un espacio acogedor de 60 metros cuadrados, perfecto para alojar pequeños grupos de trabajo, entrevistas de personal o pequeñas charlas y conferencias.

Supone capacidad en teatro para 50 personas

Cuenta con aire acondicionado y acceso fácil a baños y áreas de servicio.

Ideal para logísticas empresariales y comerciales

Salón Barquisimeto
Es uno de los salones mas espaciosos de Mérida.

Con un área de 650 metros cuadrados, posee una cualidad versátil, pues al ser divisible en 3 partes, permite adecuar el espacio de acuerdo al tamaño y carácter de su evento

Su característica divisible, le permite realizar ponencias en paralelo y accesibilidad independiente para cada porción del montaje. Considera una amplia y cómoda área de servicios con ingreso independiente y salida directa a los salones.

La apertura directa hacia la terraza del lobby, otorga un plus en la ambientación y disfrute del espacio.

Su capacidad varía de acuerdo al montaje, siendo el máximo, en tipo teatro, para 700 personas.