Cine de Luna y Estrellas

El cine Venezolano tiene larga historia y grandes fans. Hemos conocido el talento de nuestros directores y actores en diferentes facetas, llevando a la pantalla historias de comedia, novelas policíacas y algún drama, siempre basados en nuestra historia de vida. Enmarcados en tradiciones y festividades típicas; algún caso “cangrejo” difícilmente resuelto y de conjeturas impredecibles; y, hasta las locuras de una muerte en pleno “Domingo de Resurrección”

Hoy en día las temáticas han variado y hemos visto producciones fantásticas basadas en la belleza y magnanimidad de nuestro paisajes como “La distancia más larga” recordada por el esplendor de nuestro Roraima y el arraigo a nuestra tierra mostrado en la necesidad del regreso a casa.

La muestra “3 bellezas”, la batalla familiar por conseguir el cetro y disfrutar de la tan anhelada “noche tan linda como esta”, entre otras, han dado de qué hablar y un lugar en el mundo a nuestras producciones. No podemos dejar de nombrar, la gran película merideña, merecedora de galardones y engalanada en nuestras montañas. Nacida en la ilustre Universidad de Los Andes como un proyecto local y paseada por grandes escenarios, recibiendo excelentes críticas y sentidos vítores…

Este año, se celebra el XIII Festival de Cine Venezolano y, como siempre, Mérida será su sede entre el 10 y el 14 de Junio.

La pizzeria Il Giardino, ha sido la locación escogida para el apéndice “Cine de Luna y Estrellas” en el que compartiremos y disfrutaremos de 4 títulos participantes de la edición anterior.

No se pierdan esta oportunidad de disfrutar de buen cine venezolano en compañía de exquisitas pizzas a la leña.

Desde el domingo 11 y hasta el miércoles 14 de Junio, a partir de las 7:00 p.m., podremos disfrutar de 4 noches especiales.

#NoTeLoPierdas #DisfrutaconNosotros #CineVenezolano

- Domingo 11-06, PATAS ARRIBA, con grandes actores de la talla de María Alejandra Martí

- Lunes 12-06, AMOR CUESTA ARRIBA, el más reciente largometraje de ficción del experimentado realizador Alfredo Anzola, estrenado a nivel mundial en la edición del festival.

- Martes 13-06, MAS VIVO QUE NUNCA, película ganadora de la edición 2016

- Miércoles 14-06, EL MAL QUERIDO, otra de las ganadoras de la edición anterior, con la actuación de Chino en el papel de Felipe Pirella